En la hermosa Kressburgo a 1030 metros de profundidad, entre grietas de rocas volcánicas basálticas paraguayas (las más antiguas de Sudamérica), encontramos una fuente de agua mineral natural y encima, alcalina. La envasamos y la llamamos Génesis.
El pH es la forma en que medimos la acidez del agua. Va de un rango de 0 a 14. De 0 a 6 es ácida, 7 es neutro y de 7 para arriba es alcalina. La alcalinidad de Génesis es superior a 8 y es natural, ya que obtiene sus propiedades de los minerales de las rocas, por eso brinda tantos beneficios al cuerpo. También existe el agua alcalina artificial, creada a través de electrólisis y comercializada, pero no se tienen registros que validen las bondades de la alcalinidad artificial.
(arándanos)
Con Taurina y extracto de Guaraná. Contribuye a una adecuada hidratación, disminuye la fatiga física y mental, previene lesiones, aumenta el rendimiento, activa el sistema nervioso central.
(frutos del bosque)
Con Coenzima Q10 y Vitamina E. Nos protege de los procesos de envejecimiento y enfermedades de las células. Nos brinda protección cardiovascular, protege el cerebro de enfermedades degenerativas, nos hace lucir una piel suave, bonita y tersa. Además, mantiene las arterias libres de colesterol.
(manzana, pera y uva)
Por su rico aporte de fibras es potente diurético con propiedades antidiabéticas debido a la pectina, fibra soluble. La fibra absorbe las toxinas del intestino e impiden que pasen a la sangre, mejora la salud mental y mantiene el sistema nervioso en buen estado.
(limón)
Con vitaminas B3, B6, B12, C.